domingo, 14 de febrero de 2010

Nanjing Swansoft CNC Simulator

image

Un excelente simulador de cnc

con diferentes forma de opera

r y hacer tus diseños en diferentes

tornos o fresadoras de diversas marcas.

 

 

Swansoft Simulación CNC incluye 16 clases, 65 sistemas, y 119 paneles de control. Tiene la función de programación y procesamiento de FANUC, SIEMENS (SINUMERIK), MITSUBISHI, FAGOR, HAAS, PA, GSK, HNC, KND, DASEN, WA, GRAN, SANYING, RENHE, SKY. Al utilizar el software en el PC, los estudiantes pueden dominar el funcionamiento de todos los tipos de torno NC, NC centro de fresado y mecanizado en poco tiempo.
FANUC, SINUERIK, MITSUBISHI, FAGOR, HAAS, PA, GSK, HNC, KND, DASEN, WA, GRAN, SANYING, RENHE, SKY, del JNC torneado y fresado y mecanizado centro de software de simulación desarrollado por la tecnología de Software de Nanjing Swan Compañía se basan en ambos colegios la enseñanza de las fábricas y máquinas de fabricación de la experiencia. Y el software es la primera NC nacional de programas de simulación que puede ser descargado y actualizado automáticamente de forma gratuita. Al utilizar este software, podemos alcanzar el objetivo de que los estudiantes tengan la experiencia práctica de la manipulación de un gran costo reducido.

 

RapidShared

http://rapidshare.com/files/346979050/Swansoft.CNC.Simulator.part1.rar

http://rapidshare.com/files/346987879/Swansoft.CNC.Simulator.part2.rar

http://rapidshare.com/files/347001260/Swansoft.CNC.Simulator.part3.rar

http://rapidshare.com/files/347011296/Swansoft.CNC.Simulator.part4.rar

Fuente: Taringa

2 comentarios:

  1. hola si bajo las 4 partes que se detallan luego que debo hacer me gustaria tener este programa pero no se como se bajan las cosas de internet cuando esta en partes. saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. solo tienes q descargarlosntodos y desoues los nseleccionas todos juntos y los descomprimes y eso es todo

      Eliminar